La aclamada serie de Disney ha generado un enorme impacto en grandes y chicos. Repasamos porqué merece ser vista y si hay planes a futuro.
Hace cuatro años el público vio el último episodio de «Gravity Falls» con el final de la temporada 2. Aunque el cierre fue perfecto con una conclusión a medida de la historia, desde ese entonces sus fanáticos alrededor del mundo han estado pidiendo la renovación para una tercera temporada.
La serie animada ideada por Alex Hirsch recibió muchos elogios por su escritura, humor, el enorme atractivo de sus personajes y sus referencias a la cultura pop. Por otra parte, el denominado “dibujito”, ha logrado captar a una audicencia multi generacional, convenciendo tanto a chicos como a grandes. Gravity Falls también logró conquistar a la crítica, haciéndose de reconocidos premios entre los que se incluye un BAFTA.
La serie fue creada para Disney Channel y Disney HD, estrenándose por primera vez en 2012 y se prolongó hasta 2016. A diferencias de otras producciones similares, «Gravity Falls» tenía un enfoque diferente. Estos se estrenaban cuando estaban terminados en lugar de lanzarse de manera inmediata. El tono que marcaba la historia era una inteligente comedia inmersa en un pueblito donde los misterios estaban a la carta. ¡Seguínos en Instagram!
Esta seguía las aventuras de los entrañables Dipper Pines y su hermana gemela Mabel. Ambos debían pasar el verano con su tío abuelo en «Gravity Falls«, un misterioso pueblo ficticio de Oregón, invadido de fuerzas paranormales y criaturas. Alex Hirsch, creador de la serie, admitió que esta se basó en su propia infancia y las experiencias que imaginaban con su hermana gemela en la vida real.
Hirsch, que también puso las voces de varios personajes en la versión americana de la serie, admitió sobre esta: «Se ha terminado. Esta es mi elección al 100%, y es algo que decidí hace mucho tiempo. Siempre diseñé ‘Gravity Falls‘ para que fuera una serie finita sobre un verano épico, una serie con un principio, un medio y un final. Hay tantos shows que se prolongan sin fin hasta que pierden su chispa original».
De esta manera Hirsch ya advirtió que una tercera temporada no está en las cartas. Aun así, el director y productor ha firmado un suculento contrato con Netflix para múltiples proyectos de animación, así que seguramente seguiremos escuchando hablar de él. «Alex es un narrador imaginativo que se ha convertido en una voz nueva y fresca de la animación gracias a sus ideas», aseguró Cindy Holland de la gran N. «No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestra pizarra animada de adultos.»
Fuente: elintransigente.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario